Compra el libro

El libro explica la forma en que tienes que afrontar el cambio. Dejar de apoyar los talones no es una cosa simple o automática. Puede crear inflamación a los tendones y a los músculos. Por este motivo es necesario proceder en forma gradual y combinar el Paso Elegante con la respiración Burning de forma adecuada.
La forma adecuada es aquella donde la respiración Burning garantiza que el cuerpo tenga siempre la energía y la respuesta orgánica necesaria para regenerarse. La gradualidad con la que se hace el Paso elegante durante los primeros meses es lo que garantiza que el cuerpo no utilice la energía que se crea para crear disfunciones en lugar de beneficios.
Este libro es necesario para conseguir cambiar la forma vivir humana y pasar a vivir en simbiosis con el universo desde el punto de vista físico. Para vivir sin dañar nuestro organismo. Luego de 4 meses se cambia la forma de vivir y el camino de vivir bien para estar siempre mejor se hace automático. De esta forma cada uno de nosotros perfecciona y adapta le método en la forma que considera más efectiva en relación a la propia historia y al propio carácter.


Compra asegurada Paypal – 13,99€

Download inmediato – Formato PDF



Nessun commento:

Posta un commento